Enemigos de Esparta - Sebastián Roa

Fuera de Edhasa hay libros también. ¿Quieres opinar de otros libros?
Responder
Blas Malo
Aprendiz aventajado. Leo y leo
Mensajes: 191
Registrado: Vie Mar 15, 2019 10:40 am

Enemigos de Esparta - Sebastián Roa

Mensaje por Blas Malo » Vie Sep 13, 2019 9:48 pm

Un libro excepcional que parece ha pasado desapercibido para casi todo el mundo. Lo terminé ayer. Será un clásico.

Lector
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 10, 2019 12:16 am

Re: Enemigos de Esparta - Sebastián Roa

Mensaje por Lector » Vie Sep 20, 2019 12:12 am

Coincido. Pero quizás no sólo esta novela. Me da la impresión (puede que equivocada) de que las novelas de Sebastián Roa no tienen toda la repercusión que merecen.

A mí personalmente me parece un gran escritor y sus novelas me parecen todas magníficas. Siempre es un auténtico placer leer sus historias.

Pensaba que con esta última novela iba a romper en ese sentido, porque la temática que ha escogido y la fantástica portada de la novela, unidas a la calidad que siempre despliega Roa, debían convertirla en un éxito. Pero inexplicablemente parece que ha pasado un poco por debajo del radar del público y de este mundillo en general. Me parece una lástima, porque ni la novela ni el autor lo merecen.

Y lo peor es que muchos lectores se estén perdiendo unas novelas que para mí son un "must read" para cualquiera que disfrute de la novela histórica. Animo a cualquier persona que lea estos post a que no deje pasar la oportunidad de leer cualquiera de las estupendas novelas de este autor, porque le van a encantar. Son una apuesta segura en ese sentido.

De todas formas, estoy convencido de que su momento va a llegar más pronto que tarde. Sebastián Roa va a romper, no tengo ninguna duda. Y yo me alegraré por él porque su trabajo lo merece.

icklesteelasa
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:33 am

Re: Enemigos de Esparta - Sebastián Roa

Mensaje por icklesteelasa » Mié Jul 26, 2023 3:39 am

Como lector, encuentro que a veces tu mirada (la del autor) será diferente a la nuestra. No todos los temas o libros realmente nos atraen. Aunque a veces elegimos los libros para leer según el estado de ánimo y se trata de perdérnoslos, creo que es inevitable. Para reducir esto, creo que un libro bueno y significativo debe difundirse más ampliamente a través de los medios de comunicacióngeometry dash subzero

systeminform
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 14, 2023 11:16 am

Re: Enemigos de Esparta - Sebastián Roa

Mensaje por systeminform » Jue Dic 14, 2023 11:23 am

Yo también estoy de acuerdo contigo. Algunos libros y temas simplemente no despiertan nuestro interés. Incluso si nuestras preferencias de lectura pueden cambiar con las mareas de nuestras emocionesdrive mad, creo que perder algunas obras es inevitable. :)

Responder

Volver a “Mi opinión sobre libros de otras editoriales”