Voces de Kiev - Varios autores

Libros dignos de todas las estanterías.
ycusas
Site Admin
Mensajes: 766
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:49 am

Voces de Kiev - Varios autores

Mensaje por ycusas » Lun Abr 18, 2022 7:06 pm

Imagen

DISPONIBLE SÓLO EN EPUB EN TODAS LAS PLATAFORMAS: Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac, Google, Kobo, Apple,... (os dejamos el enlace a algunas, pero podéis conseguirlo en vuestra plataforma preferida) a partir del 12 de abril.

Un humo oscuro y denso cubre los cielos de las principales calles de Ucrania.

Hoy es Ucrania. Ayer fueron los Balcanes, Irak o tantas y tantas otras. Porque desde que el mundo es mundo el ser humano muestra su poder y dirime sus conflictos con la guerra. Y de ella no deviene siempre algo mejor...

A esa gente que sufre, a los que no lo vieron venir, a los se ven obligados a abandonar su hogar, no tienen que comer y se refugian en otros paises, va dirigido este libro. Por un mundo mejor.

Y por ello, el 100% de la recaudación de la descarga de este libro irá destinado íntegramente a los ninos y niñas de Ucrania. Esperamos que este nuestro pequeño granito de arena llegue lo antes posible. Porque siempre nos queda la esperanza.

Todos los autores de los relatos, así como los colaboradores que han intervenido en la edición este libro, lo han hecho de forma gratuita.

Los autores que han escrito un relato para este proyecto son: Ana B. Nieto, Víctor Fernández Correas, Olalla García, Emilio Lara, Herminia Luque, Carolina Molina, Nieves Muñoz, Francisco Narla, Pablo Núñez, Teo Palacios, Javier Pellicer, José Soto Chica, Juan Tranche, Mario Villen y Baba Yaga (pseudónimo).

Responder

Volver a “Edhasa Literaria”