Yo soy el rey del castillo - Susan Hill

Novelas con mucha sangre fría.
ycusas
Site Admin
Mensajes: 766
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:49 am

Yo soy el rey del castillo - Susan Hill

Mensaje por ycusas » Mar May 07, 2019 1:50 pm

Imagen

EDITORIAL: Editora y Distribuidora Hispano Americana
MATERIA: Género policíaco y misterio
TRADUCTOR: Izquierdo Ramón, Miguel
COLECCIÓN: Polar
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda o Bolsillo
Nº PÁGINAS: 288
ISBN: 978-84-350-1078-8
EAN: 9788435010788
DIMENSIONES: 220 x 145 mm.
PESO: 360
FECHA PUBLICACIÓN: 22-01-2016
PRECIO: 19.00€ (18.27€ sin IVA)

Traductor : Miguel Izquierdo

«No quiero que vengas», escribe el joven Edmund Hooper en una nota para Charles Kingshaw. Pero Kingshaw y su madre, ama de llaves, ya han tomado la decisión de trasladarse a vivir con Hooper y su padre en Warings, una fea y aislada casa victoriana en el campo. Kingshaw es sensible, amable y débil, y se sabe en terreno extraño. Hooper es astuto, manipulador y bravucón, y para él, el hijo de la ama de llaves, Charles Kingshaw; es un intruso, alguien a quien perseguir constante aunque sutilmente hasta hacer de su vida un infierno; enseguida, se da cuenta de que el más minúsculo y ordinario objeto en manos de Hooper puede convertirse en algo terrorífico… En el bosque de Hang Word, por un breve lapso de tiempo, sus papeles se invertirán, pero Kingshaw sabe que Hooper nunca lo dejará en paz, que no podrá ganar, no sin un último y definitivo golpe de suerte… Hooper también lo sabe. Lo peor está por venir… Susan Hill nos narra, en esta extraordinaria y trágica novela, lo que parece la simple historia de dos niños aislados del mundo. Sin embargo, con ellos explora la naturaleza de la crueldad y el poder del mal, hasta el punto en que todos los temores de la infancia se retuercen en un momento de no retorno. Susan Hill es una autora best-seller en inglés, con títulos tan importantes como "La mujer de negro" y su famosa serie del inspector Simon Serrailler. Obra ganadora del Premio Somerset Maugham.

Responder

Volver a “Polar [Novela con secretos]”