Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Los mundos donde se juntan otros dioses y otros libros.
ycusas
Site Admin
Mensajes: 766
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:49 am

Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por ycusas » Mié May 08, 2019 5:56 pm

Imagen

EDITORIAL: Editora y Distribuidora Hispano Americana
MATERIA: Fantasía
COLECCIÓN: FANTASY
ENCUADERNACIÓN: Libro
Nº PÁGINAS: 1792
ISBN: 978-84-350-2109-8
EAN: 9788435021098
DIMENSIONES: 245 x 175 mm.
PESO: 1220
FECHA PUBLICACIÓN: 23-11-2011
PRECIO: 35.50€ (34.13€ sin IVA)

Sieteaguas, último reino irlandés, se mantiene al margen de las invasiones de sajones y britanos gracias a la protección de una impenetrable espesura en la que, según cuenta la leyenda, la Dama del Bosque protege a sus habitantes. La sorprendente trilogía Sieteaguas tiene su origen en una de las más impresionantes leyendas celtas, y sin embargo nada más lejos de los tradicionales cuentos de hadas. Lo que late bajo estas páginas es lo más esencial de la vida: el bosque, las islas y los valores espirituales que éstos encarnan. Los druidas veneraban su entorno natural, y tomaron conciencia de la importancia de las relaciones del hombre con la tierra y los mares, el sol y la luna.
La obra sigue la historia familiar de los señores del reino de Sieteaguas, enclavado en loo más profundo de un bosque irlandés.La dama del bosque y el propio bosque, protegen el reino de los peligros a cambio de que el señor de Sieteaguas, cuide el bosque mantenga las fronteras y conserve las islas, el centro de toda su cultura religiosa.
Despés de muchas generaciones prósperas la desgracia se establece en Sieteaguas y su salvación está en la llegada del niño de la profecía, mitad Irlandés, mitad britano y con la marca del cuervo. Esta trilogía empieza con la historia de Sorcha y sus seis hermanos. Cada volumen es la historia de la siguiente generación.
Si te gustan las leyendas irlandesas y la fantasía no puedes perderte esta estupenda trilogía.

Responder

Volver a “Fantasía épica”