Black Out - Simon Scarrow

ycusas
Site Admin
Mensajes: 766
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:49 am

Black Out - Simon Scarrow

Mensaje por ycusas » Lun May 30, 2022 10:45 am

Imagen

Materias: Género policíaco y misterio | Ficción de la Segunda Guerra Mundial | Ficción histórica
Editorial: Editora y Distribuidora Hispano Americana
Traductor: Herrera Ferrer, Ana
Colección: Narrativas históricas contemporáneas
Encuadernación: Cartoné
País de publicación : España
Idioma de publicación : Castellano
Idioma original : Inglés
Autor: Scarrow, Simon
ISBN: 978-84-350-6379-1
EAN: 9788435063791
Dimensiones: 230 x 150 mm.
Nº páginas: 432
Fecha publicación : 30-05-2022

Berlín 1939
NUMERO 1 EN AMAZON CON LA EDICIÓN INGLESA DURANTE VARIAS SEMANAS.

Berlín, 1939. Es un invierno especialmente frío, las calles están cubiertas de nieve y hielo, y resuena, en la distancia, el estruendo de la guerra. El Tercer Reich cerca la ciudad, y el pánico y la paranoia aumentan entre la población. Cada noche, durante los constantes apagones nocturnos, Berlín se sumerge en una oscuridad opresiva y sofocante y, entre las sombras, un asesino en serie encuentra vía libre para sus objetivos.

La reputación del inspector Horst Schenke está en juego. No ha aceptado unirse al partido nazi y ahora, al hallar el cadáver de una mujer joven brutalmente asesinada, está obligado a resolver el caso con rapidez y eficacia; de lo contrario, las consecuencias podrían ser fatales.



Los peores temores de Schenke se confirman cuando aparece una segunda víctima: poco a poco, la investigación lo conduce a los pasillos más profundos y oscuros del régimen. El peligro acecha detrás de cada esquina, y las distintas facciones del Reich, enfrentadas entre sí, pueden ser tan letales como el asesino que acecha en las calles...

Sorprendente novela en el Berlín de la SS durante la Segunda Guerra Mundial que se mantuvo en el número 1 en Amazon durante semanas en su edición inglesa. El autor de la serie Cato y Macro nos sorprende que esta nueva novela muy alejada del Imperio romano.

Responder

Volver a “Narrativas históricas contemporáneas”