Reglas generales

Mensajes sobre el funcionamiento del foro.
Responder
ycusas
Site Admin
Mensajes: 766
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:49 am

Reglas generales

Mensaje por ycusas » Dom May 19, 2019 7:42 pm

Hola, ¡¡ bienvenido !!

Las reglas son muy sencillas:
1.- Este foro es un lugar de encuentro, no de desencuentros, por eso rogamos que todas las intervenciones se realicen dentro de un espíritu de civilización, cortesía, cordialidad, participación, optimismo y buena fe. No se tolerarán los insultos, las descalificaciones gratuitas ni las polémicas que no aporten nada a lo que es el motivo de este foro, alrededor de los libros, los autores, los lectores y el mundo editorial.
2.- Los hilos están mantenidos por moderadores y administradores, con potestad para su libre participación en caso de duda. Velarán por el buen funcionamiento del foro y por una adecuada interacción, reservándose el derecho de suprimir foros y comentarios que deriven hacia la ofensa.
3.- Por supuesto que se admite el debate y la contrarréplica, lo que no se admite es la ofensa libre, la grosería y el insulto. Por ello emplazamos a una participación positiva y de buena fe, dentro de un ambiente desenfadado, positivo y cercano.
4.- Ni la editorial Edhasa ni los administradores del foro se hacen responsables de los comentarios que aquí viertan los participantes del foro. Eso sí, velarán por un correcto funcionamiento de todo el foro, según se ha expresado en los términos anteriores.
5.- Se respetarán las actuales leyes de protección de datos, en relación con los datos que proporcionen los usuarios registrados.

Eso es todo.
Disfruta del foro y participa :)

savannah
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 29, 2023 5:00 am

Re: Reglas generales

Mensaje por savannah » Vie Dic 29, 2023 5:14 am

Me comprometo sinceramente a seguir las pautas del foro y promover la positividad,wordle unlimited el respeto y la participación constructiva en todas mis interacciones.

Responder

Volver a “Funcionamiento y moderación”