Escribir a mano

Necesito olvidarme de todo y reírme un rato del mundo.
Responder
Lectorino
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 29, 2022 3:47 pm

Escribir a mano

Mensaje por Lectorino » Vie Jul 29, 2022 4:25 pm

Buenas, me gustaría saber si alguno de ustedes escribe sus obras a mano, al menos a nivel personal suelo hacerlo, sé que suena un poco alocado, pero lo siento más natural que estar todo el tiempo sentado en un ordenador. Obviamente hago turnos en ambas cosas, tampoco es recomendable escribir muchas páginas mano para después transcribirlas en otro medio sin que duela la muñeca :lol:

Meblys
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 29, 2022 3:45 pm

Re: Escribir a mano

Mensaje por Meblys » Vie Jul 29, 2022 4:30 pm

¡Buenas compañero! Creo que no es alocado, a veces prefiero escribir a mano, el problema son los folios que se utilizan en el proceso, eso sí, me la paso reutilizando o comprando paquetes de hojas cada tanto tiempo para no quedarme corta, a mi me verías comprar paquetes de folios cada 5-6 meses aproximadamente. :lol:

Lectorino
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 29, 2022 3:47 pm

Re: Escribir a mano

Mensaje por Lectorino » Vie Jul 29, 2022 4:33 pm

Jajaja si, no sé si podemos catalogarnos como "ambientalistas" por eso, pero tampoco es una práctica constante. Cuando me canso de la pantalla paso a boli y papel.

Meblys
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 29, 2022 3:45 pm

Re: Escribir a mano

Mensaje por Meblys » Vie Jul 29, 2022 4:33 pm

Exacto, es cuestión de descansar un poco de la luz emitida por los monitores.

Blas Malo
Aprendiz aventajado. Leo y leo
Mensajes: 191
Registrado: Vie Mar 15, 2019 10:40 am

Re: Escribir a mano

Mensaje por Blas Malo » Lun Ago 01, 2022 5:48 pm

Hola, yo antes escribía sobre papel y luego, terminado un capítulo, lo pasaba a ordenador. Te concentras más con el papel, es más rica la experiencia. Pero es menos práctico. Sabes que al final no te pedirán 400 páginas manuscritas, sino un archivo digital del texto.
Ahora solo dejo la experiencia en papel para tomar notas relevantes en una libreta y esbozar personajes y trama, todo lo demás intento que sea en digital. Hay que ahorrar tiempo como sea.
Un saludo.

Responder

Volver a “Pasaba por aquí (cajón desastre)”