¿Antes se editaba mejor?

Fuera de Edhasa hay libros también. ¿Quieres opinar de otros libros?
Responder
Blas Malo
Aprendiz aventajado. Leo y leo
Mensajes: 191
Registrado: Vie Mar 15, 2019 10:40 am

¿Antes se editaba mejor?

Mensaje por Blas Malo » Sab Oct 24, 2020 5:25 pm

Me doy cuenta que según qué libros, la calidad de papel y encuadernaciones varía un montón.
Mismo número de páginas y papel muy diferente, cartón de pasta, marca página de tela o no...
Incluso tengo novelas y libros de hace 60 años, y noto mayor espesor de la hoja (más celulosa).

Un libro que amarillea y se desencuaderna al año es un insulto al lector.

jorge_v
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 24, 2023 10:49 am

Re: ¿Antes se editaba mejor?

Mensaje por jorge_v » Mar Ene 24, 2023 10:58 am

Si que se editaba, para mi era una locura.

treblecranium
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 21, 2023 10:25 am

Re: ¿Antes se editaba mejor?

Mensaje por treblecranium » Mié Jun 21, 2023 10:29 am

Creo que el valor del libro radica en el contenido interior, pero cómo se ve por fuera realmente no importa.

Jacobjsdhfg
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 09, 2023 8:06 am

Re: ¿Antes se editaba mejor?

Mensaje por Jacobjsdhfg » Jue Nov 09, 2023 8:08 am

Es cierto, la calidad del papel y las encuadernaciones pueden variar mucho entre diferentes libros. Incluso con el mismo número de páginas, es posible encontrar diferencias en el tipo de papel utilizado, el material de la cubierta y si incluye o no un marca página de tela. Además, es interesante notar que los libros más antiguos a menudo tienen hojas más gruesas debido a una mayor cantidad de celulosa.
Drive Mad 2
Estoy de acuerdo contigo en que un libro que se amarillea y se desencuaderna en tan poco tiempo puede ser decepcionante para el lector. La durabilidad y la calidad del libro son aspectos importantes a considerar al seleccionar una lectura.

annakenna
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 11, 2024 10:32 am

Re: ¿Antes se editaba mejor?

Mensaje por annakenna » Jue Ene 11, 2024 10:37 am

Sí, la calidad de los libros también depende de muchos factores, rice purity test, como el material del papel, el método de impresión y la portada del libro. El cuidado técnico y la cuidadosa selección de materiales pueden hacer que los libros sean más duraderos y hermosos con el tiempo.

GusMilitello
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 30, 2024 1:07 pm

Re: ¿Antes se editaba mejor?

Mensaje por GusMilitello » Lun Feb 05, 2024 8:46 am

Las decisiones de papel y encuadernación a menudo están vinculadas a los costos de producción. Algunas editoriales pueden optar por materiales más asequibles para mantener los precios bajos, mientras que otras priorizan la durabilidad y la calidad a pesar de un mayor costo. rice purity test

herringbur
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 23, 2023 11:09 am

Re: ¿Antes se editaba mejor?

Mensaje por herringbur » Mié Feb 21, 2024 3:04 am

annakenna escribió:
Jue Ene 11, 2024 10:37 am
Sí, la calidad de los libros también depende de muchos factores, como el material del papel, el método de impresión y la portada del libro. El cuidado técnico y la cuidadosa selección de materiales pueden hacer que los libros sean más duraderos y hermosos con el tiempo. dordle
Sí, la calidad de los libros está determinada por una variedad de elementos, incluida la prueba de pureza del arroz, el material del papel, el método de impresión y la cubierta del libro.

Responder

Volver a “Mi opinión sobre libros de otras editoriales”