LAS CUATRO PLUMAS - A.E. W. Mason

ycusas
Site Admin
Mensajes: 766
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:49 am

LAS CUATRO PLUMAS - A.E. W. Mason

Mensaje por ycusas » Vie Ene 21, 2022 5:13 pm

Imagen

MATERIAS: Ficción de guerra y combate | Aventura histórica
EDITORIAL: Editora y Distribuidora Hispano Americana
ILUSTRADOR: Ferrer Dalmau, Augusto
TRADUCTOR: Guillermo, Lopez Hipkins
COLECCIÓN: Zenda-Edhasa
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda o Bolsillo
PAÍS DE PUBLICACIÓN : España
IDIOMA DE PUBLICACIÓN : Castellano
IDIOMA ORIGINAL : Inglés
ISBN: 978-84-350-5564-2
EAN: 9788435055642
DIMENSIONES: 210 x 130 mm.
PESO: 440 gramos
Nº PÁGINAS: 432
FECHA PUBLICACIÓN : 12-01-2022

La historia comienza en Inglaterra, en 1869, cuando el pequeño Harry queda impresionado por los relatos de guerra de su padre, un veterano general de Crimea, y sus viejos compañeros de armas. Años después, Harry Feversham es uno de los soldado británicos de más impecable reputación, pero, tras haber renunciado a unirse a su regimiento para una arriesgada campaña en Sudán a causa de su inminente boda con la bella Ethne, recibe una inequívoca acusación de cobardía: tres plumas blancas enviadas por sus amigos. Su amada arranca del abanico la cuarta y última pluma y rechaza contraer matrimonio con un cobarde. Consternado, decide entonces embarcarse en solitario en auxilio de sus compañeros. Y no le faltará ocasión para demostrar su valentía, ya que su batallón ha sido víctima de un devastador ataque de los rebeldes sudaneses. La vida de Feversham estará, desde ese momento, en riesgo constante, pero el sentido de la amistad y el honor moverán los hilos de su destino.

"Esta no es solo una simple y excelente novela de aventuras, sino que es también la historia de un cobarde teórico: una tesis sobre la culpa, la lealtad, el heroísmo y la redención". Arturo Pérez-Reverte.

"Es la novela perfecta para nuestra época de honor perdido" Washington Post

Adaptada en cuatro ocasiones para el cine, Las cuatro plumas es uno de los clásicos más notables de la novela de aventuras, una obra maestra sobre los valores eternos de la amistad y el más delicioso romanticismo. No en balde, la novela está construida sobre una verdad que no podemos olvidar, pues, a veces la vida otorga la más inesperada de la bendiciones: una segunda oportunidad.

Es, además, un emocionante relato a la camaradería, a la amistad y, en última instancia, a las distintas formas de amor. Y, sin duda, uno de los mejores libros para entender cómo se forjó el Imperio británico.

Responder

Volver a “ZENDA - EDHASA”