El Dios que habita la espada - José Soto Chica

La Historia en forma de novela nos apasiona. La creatividad de nuestros autores, también.
Responder
ycusas
Site Admin
Mensajes: 766
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:49 am

El Dios que habita la espada - José Soto Chica

Mensaje por ycusas » Vie Mar 26, 2021 10:21 am

Imagen

PRECIO: 21.00 €
Disponible en ebook
ISBN:9788435063777
Colección: Narrativas históricas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 528 pp 15 x 23 cm
EDITORIAL: EDHASA
Fecha de publicación: 25/03/2021

PREMIO EDHASA NARRATIVAS HISTORICAS (2021)

En el año 568, Hispania, prácticamente olvidada por el Imperio romano y habitada por diversos pueblos debilitados y enfrentados entre ellos, es una tierra peligrosa en la que imperan el caos y la batalla.

Pero Leovigildo tiene un sueño: un reino fuerte y unido, con un único rey y una única ley igual para todos. Un reino en paz para sus hijos, Hermenegildo y Recaredo. Aunque sólo Valtario, señor de la guerra implacable y mortal, cree en principio en el sueño del rey. A su alrededor, todo serán conjuras, traiciones y revueltas, que incluso le llegan desde el lecho conyugal, pues su esposa, la reina Gosvinta, tan cruel como inteligente, planea un futuro muy diferente.

Viven una edad oscura, tiempos convulsos, a caballo entre el dios cristiano y el antiguo dios de los godos, el dios furioso, aquel que habita en la espada…

Es ésta una novela de sangre, guerras y miedos, de espías y conjuras, pero también de fe, amor y esperanza. José Soto Chica, historiador consolidado y conocido, consigue, con El dios que habita la espada, una obra vibrante a la par que meditada, de prosa ágil y tremendo pulso narrativo, donde nos narra una época de la historia de España que aún hoy permanece, en parte, desconocida: el reinado de Leovigildo, primer rey de Hispania. Y lo hace con el corazón en la mano, descubriéndose como un impecable narrador del alma humana, con sus grandezas y sus miserias.

Blas Malo
Aprendiz aventajado. Leo y leo
Mensajes: 191
Registrado: Vie Mar 15, 2019 10:40 am

Re: El Dios que habita la espada - José Soto Chica

Mensaje por Blas Malo » Mié Abr 07, 2021 6:07 pm

¡¡ SORTEO en TWITTER !! Sorteamos un ejemplar de EL DIOS QUE HABITA LA ESPADA, de José Soto Chica entre todos los que escriban en nuestra dirección de TWITTER un comentario tipo:
"¡ Quiero <esta novela> en <tu ciudad> !"
Participa, hasta las 23:59h del día 15 de abril.
El 16 de abril diremos quién es el ganador :)

https://twitter.com/edhasaeditorial

José Soto
#premioedhasa
#narrativashistoricas

Responder

Volver a “Narrativas históricas”