Hermanos en guerra (Imperio de los mogoles II) - Alex Rutherford

La Historia en forma de novela nos apasiona. La creatividad de nuestros autores, también.
ycusas
Site Admin
Mensajes: 766
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:49 am

Hermanos en guerra (Imperio de los mogoles II) - Alex Rutherford

Mensaje por ycusas » Lun Abr 18, 2022 6:45 pm

Imagen

MATERIAS: Aventura histórica | Ficción histórica
EDITORIAL: Editora y Distribuidora Hispano Americana
TRADUCTOR: Lionetti, Julieta
COLECCIÓN: Narrativas Históricas
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
PAÍS DE PUBLICACIÓN : España
IDIOMA DE PUBLICACIÓN : Castellano
IDIOMA ORIGINAL : Inglés
ISBN: 978-84-350-6353-1
EAN: 9788435063531
DIMENSIONES: 230 x 150 mm.
PESO: 645 gramos
Nº PÁGINAS: 576
FECHA PUBLICACIÓN : 28-02-2022

1530, Agra, norte de la India. Humayun, recientemente coronado como segundo emperador mogol, es un hombre afortunado. Su padre, el gran Babur, le ha dejado en herencia riquezas, gloria y un imperio que se extiende más de mil millas al sur desde el paso de Khyber. Aun así, Humayun sabe que no lo tiene fácil: debe aprovechar ese legado y conseguir que su pueblo, y él mismo, sean dignos de su antepasado, Tamerlán.

Pero ése no va a ser su único problema. Aunque se mantiene el secreto, la vida de Humayun corre un grave peligro. Sus hermanos conspiran contra él; corroídos por la envidia, dudan de que tenga la fuerza, la voluntad y la brutalidad necesarias para comandar los ejércitos mogoles y alcanzar glorias aún mayores. Tal vez tengan razón... Y pronto Humayun se verá envuelto en una terrible batalla; no sólo por la corona, no sólo incluso por su vida, sino por la existencia misma del imperio.

Pueblos enfrentados, innovadores ejércitos y enemigos tremendamente ambiciosos, el poderoso imperio de los mogoles irrumpió desde Asia central hacia la India en el siglo xvi. Y nadie como Alex Rutherford lo ha conseguido llevar a la ficción. Es ésta una novela absorbente de acción arrolladora, ambientada en una era tan salvaje como magnífica. La aventura continúa después de Invasores del Norte. Una aventura histórica en su máxima expresión.

Responder

Volver a “Narrativas históricas”