El espíritu del lince - Javier Pellicer

La Historia en forma de novela nos apasiona. La creatividad de nuestros autores, también.
ycusas
Site Admin
Mensajes: 766
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:49 am

El espíritu del lince - Javier Pellicer

Mensaje por ycusas » Jue May 19, 2022 4:05 pm

Imagen

Materias: Ficción de guerra y combate | Ficción histórica
Editorial: Editora y Distribuidora Hispano Americana
Colección: Narrativas Históricas
Encuadernación: Cartoné
País de publicación : España
Idioma de publicación : Castellano
Idioma original : Castellano
Autor: Pellicer Moscardó, Javier
ISBN: 978-84-350-6397-5
EAN: 9788435063975
Dimensiones: 230 x 150 mm.
Nº páginas: 380
Fecha publicación : 30-05-2022

NUEVA EDICIÓN REVISADA POR EL AUTOR

Icorbeles es el elegido por los dioses desde el mismo momento de su nacimiento. Y por eso debe prepararse: está llamado a ser el líder que unifique a todas las tribus de Iberia.

Su destino lo separa de todo el mundo, excepto de Alorco y Nistan, dos pequeños cartagineses que, tras las derrotas sufridas por Cartago frente a Roma, buscan refugio en Iberia. Gracias a esa amistad conocerá el amor, pero también los planes de conquista de Amílcar Barca, que desea anexionarse las tierras íberas con el fin de seguir plantando cara a los romanos. Icorbeles se verá entonces obligado a intentar hacer realidad los designios de los dioses, pero éstos muchas veces se muestran esquivos, y no siempre es posible comprender sus mensajes... Muchos serán los miedos y rencores de las tribus íberas, que impiden que puedan unirse contra un enemigo común. Y mucho será el ingenio y el valor que deberá demostrar para poner fin a un conflicto que amenaza con hacer desaparecer el mundo que conoce.

Javier Pellicer nos sumerge en un momento apasionante de la Historia: la llegada a la península ibérica de los ejércitos cartagineses al mando de Amílcar Barca y su famoso hijo, Aníbal. Y consigue con ésta su primera novela, El espíritu del lince, tejer un relato de pasiones y luchas sin cuartel tan ágil como sorprendente en una época maravillosa y sorprendente, de la que poco se sabe, con aventuras, batallas y amor. Todos los ingredientes para una gran novela.

Responder

Volver a “Narrativas históricas”