Camelot - Giles Kristian

La Historia en forma de novela nos apasiona. La creatividad de nuestros autores, también.
Responder
ycusas
Site Admin
Mensajes: 766
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:49 am

Camelot - Giles Kristian

Mensaje por ycusas » Mar May 09, 2023 12:07 pm

Imagen

Materias: Historia medieval | Islas Británicas | Ficción histórica
Editorial: Editora y Distribuidora Hispano Americana
Traductor/a: : Lionetti, Julieta
Colección: Narrativas Históricas
Encuadernación: Cartoné
País de publicación : España
Idioma de publicación : Castellano
Idioma original : Inglés
Autor/a: : Kristian, Giles
ISBN: 978-84-350-6392-0
EAN: 9788435063920
Dimensiones: 230 x 150 mm.
Nº páginas: 648
Fecha publicación : 15-05-2023

LUCHARON POR MANTENER VIVO UN SUEÑO.

Son años convulsos en las tierras britanas. Consumida por la anarquía, las guerras, el hambre, la suciedad y la oscuridad, los ejércitos han sido aniquilados y los héroes han muerto o desaparecido. El rey Arturo y Lancelot cayeron en la última gran batalla, y no se ha vuelto a ver al gran Merlín en los últimos diez años.

Pero ahora los sajones se están reuniendo otra vez. En pequeñas partidas de guerra, asolan lo que consideran su territorio, y su rey suma cada vez más poder. Por el contrario, los grandes señores sólo buscan su propia supervivencia y no tienen intención alguna de agruparse como tiempo atrás lo hicieron bajo el mandato de Arturo y su legendaria espada Excalibur.

Lejos, en un aislado monasterio de las marismas de Avalon, un novicio se prepara para tomar sus votos. Pero, de repente, la sosegada y feliz vida que hasta el momento ha conocido se convierte en un mar de sangre. Y se verá obligado a abandonar su sencilla existencia de la mano de dos extraños personajes: Iselle, un asesino de sajones de espíritu salvaje, y el anciano guerrero Gawain. Juntos, buscarán al último druida y el caldero de un dios. El joven novicio no tendrá otra salida que aceptar su destino: ser el hijo del más célebre pero infame de los caballeros del rey Arturo: Lancelot.

lavarir81
Soy nuevo en el foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 02, 2024 5:36 pm

Re: Camelot - Giles Kristian

Mensaje por lavarir81 » Vie Feb 02, 2024 5:37 pm

Me gusta organizar eventos al aire libre y barbacoas, y el éxito de estas reuniones a menudo depende del tiempo. Este sitio web se ha convertido en una parte esencial de mi proceso de planificación, ya que proporciona previsiones fiables que me ayudan a elegir los mejores días para mis eventos. Consulta el tiempo antes de tu próximo evento en https://365tiempo.es . Si eres anfitrión, este sitio te resultará muy útil.

Responder

Volver a “Narrativas históricas”